+57 312-224-8361

DESCUENTO DE $60.000 FINANCIADO

¡Descuento de $ 100.000 si pagas de contado!

¡Déjanos tus datos aquí!

Y Gánate un descuento del 10% en tu valoración inicial!

¿Cómo funciona el Método 10K?

Este tratamiento para bajar de peso es un cambio de vida, un cambio en la manera de pensar en los alimentos, no es una dieta, es un cambio a un estilo de vida saludable que le ayudará a bajar kilos de grasa en 38 días, en solo tres pasos, nuestros testimonios lo demuestran.

Paso 1 - Valoración psicológica de trastornos alimentarios

El proceso de exploración y valoración psicológica tiene por objeto conocer al paciente y su problemática, hacer una valoración diagnóstica, e indicar una intervención terapéutica si se requiere. Normalmente dura entre una y tres entrevistas, según el caso, y puede requerir, o no, exploraciones complementarias.

Paso 2 - Valoración del índice de masa corporal

El índice de masa corporal (IMC) es un número que se calcula con base en el peso y la estatura de la persona. El IMC es un indicador de la gordura bastante confiable para la mayoría de las personas.

Paso 3 - Banda gástrica virtual

La Banda Gástrica Virtual es un tratamiento que utiliza la Hipnosis y la Reprogramación Subliminal para modificar los hábitos frente a la comida, hacer desaparecer la voracidad, registrar la saciedad y poder de esa manera perder peso de manera natural, no con privaciones forzadas, evitando los rebotes que inexorablemente acompañan al final de cada dieta.

¿Por qué confiar en el Metodo 10K?

Imagen 1 - Tratamiento para bajar de peso en Cali - Metodo 10K

Sin cirugías

Utilizando la banda gástrica virtual o bypass auditivo y mental trabajamos a nivel subconsciente para cambiar los hábitos alimentarios que le permitirán bajar de peso a partir de la disminución del deseo de comer.

Sin efecto rebote - Tratamiento para bajar de peso - Metodo 10k

Sin efecto rebote

Nuestro método es terapia intensiva psicológica lo que le ayudará a aprender a comer de manera voluntaria, sin sentimientos de culpa o ansiedad.

¡Queremos que
vivas tu vida
saludablemente!

¿Quiere bajar de
peso saludablemente?
¡Este método es para ti!

312-224-8361

Resultados reales - Metodo 10k - Tratamiento para bajar de peso en cali y valle del cauca

Resultados reales

Son más de 5000 Pacientes felices en estos 8 años de implementación en Colombia, este tratamiento para bajar de peso es único, con resultados reales y sorprendentes.

Tratamiento 100 % Garantizado - Metodo 10K - Tratamiento para bajar de peso en Cali

Nuestros Pacientes lo demuestran

Este método es un cambio de vida, un cambio en la manera de pensar en los alimentos, no es una dieta, es un estilo de vida que le ayudará a bajar kilos de grasa en 38 días, en solo tres pasos, los testimonios de nuestros pacientes lo demuestran.