Historia

Tratamiento para adelgazar con hipnosis terapéutica

¿Quiénes somos?

Soy el Dr. Hildebrando Cubillos P, psicólogo clínico, terapeuta, y experto en trastornos de la conducta alimentaria (tac) y demás patologías clínicas mentales, con 8 años de experiencia; he desarrollado un poderoso tratamiento para adelgazar en 38 días, mediante la técnica terapéutica del bypass o banda gástrica mental única en Colombia y de mi autoría, ayudándole a mis pacientes a generar un estado voluntario y confortable, con diferentes grados de profundidad, caracterizado por una reducción de la actividad periférica cerebral en el que se mantiene una concentración especial relacionada con bajar de peso que permite la suspensión voluntaria de la capacidad analítica lógica propia del hemisferio izquierdo cerebral, lo que conlleva un acceso más fácil a los procesos inconscientes como comer compulsivamente y la ansiedad.

¿Cómo funciona cada sesión?

En nuestra terapia usted escuchará perfectamente lo que le hablo durante cada sesión induciéndolo a un gran estado de concentración sin quedarse dormido y mantendrá intacta la voluntad, después de esto, se le entregará un plan único alimentario semanal. Y asistirá a procesos psicoterapéuticos a través de audios dependiendo de la impresión diagnostica individual de cada paciente explorando así patologías mentales relacionadas e incidentes directamente en la obesidad.

Usted adelgaza sin cirugías

La banda gástrica virtual o bypass auditivo y mental es un tratamiento para adelgazar cuya técnica es avalada por la escuela de hipnosis clínica Directa EOH y la sociedad internacional de hipnosis clínica CIHC que utiliza todos los recursos de la psicoterapia y la reprogramación subliminal, funcionando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo, la ansiedad y la compulsión a comer, no solo disminuye el deseo de comer, sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida. Es virtual, auditiva, no es la banda gástrica quirúrgica, aquí no se hace ningún tipo de cirugía, es un proceso terapéutico y su trabajo es a nivel subconsciente para cambiar los hábitos alimentarios que te permitirá bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas que hace que nuestro sistema metabólico se estabilice y baje de manera natural.

Sin medicamentos

Es importante que conozca que nuestro método no usa ni recomienda ningún tipo de medicamento, por el contrario, se le sugiere un plan alimentario personalizado donde se tiene en cuenta parámetros básicos nutricionales, de alimentación sana y completa, teniendo en cuenta su propio índice de masa corporal y la cantidad de calorías requeridas en una buena alimentación, también mejora o desaparecen algunas alteraciones del descanso, la ansiedad que en los obesos se traduce como hambre.

Tratamiento para adelgazar sin efecto rebote

También es importante que tenga presente que nuestro tratamiento para adelgazar no tiene efecto rebote, pues como se ha dicho anteriormente el método es terapia intensiva psicológica lo que permite que el paciente aprenda a comer de manera voluntaria, sin sentimientos de culpa o ansiedad, incluso luego de terminado el proceso el paciente puede comer normalmente, y al intentar hacerlo este se alimenta según lo aprendido durante el proceso, el método condiciona sus hábitos alimentarios, a esto se le llama programación digestiva.

Sesiones terapéuticas semanales

El Método 10k va acompañado de una sección terapéutica semanal enfocada en una impresión diagnostica inicial, para lo cual se hace una valoración psicológica y se establecen factores determinantes he incidentes en la obesidad y trastornos de la conducta alimentaria del paciente. Estas terapias permiten mejorar todo lo relacionado a componentes emocionales afectivos y traumáticos desde la misma niñez y que con conocimiento investigativo y comprobado durante estos 8 años es el factor más importante a tratar con el tema de la obesidad.

Más de 5000 Pacientes en estos 8 años de implementación en Colombia

Durante estos años de experiencia han sido miles de casos que han realizado este método para bajar de peso, logrando resultados sorprendentes abalados por médicos, nutricionistas y demás profesionales de la salud, quienes ven en el Método 10k una alternativa eficaz para bajar de peso incluso a pacientes hipertensos, diabéticos, con tiroides o demás enfermedades digestivas como colon, reflujo gástrico, etc.

No es una dieta es un cambio a un estilo de vida saludable

Es entonces este método un cambio de vida, un cambio en la manera de pensar en los alimentos, no es una dieta es un cambio a un estilo de vida saludable que le ayudará a bajar varios kilos de grasa en 38 días, en solo tres pasos, los testimonios de nuestros pacientes lo demuestran.

¿Quieres hacer el Método 10k de manera virtual?

Si no puedes realizar el método 10k en ninguno de nuestros consultorios. ¡No te preocupes! nuestro método también puede hacerse de manera virtual da clic aquí para saber cómo.