• Tratamiento para adelgazar - Metodo 10k - Cali, Valle del Cauca

Metodo 10K : Tratamiento para perder peso

Este tratamiento para perder peso es un cambio de vida, un cambio en la manera de pensar en los alimentos, no es una dieta, es un cambio a un estilo de vida saludable que le ayudará a bajar varios kilos de grasa en 38 días, en solo tres pasos, los testimonios de nuestros pacientes lo demuestran.

Bienvenido

Soy el Dr. Hildebrando Cubillos, Psicólogo clínico, psicoterapeuta, experto en trastornos alimentarios y nutricionales. Le doy la bienvenida a nuestro método para bajar de peso llamado Método 10k, para pacientes que viven fuera de la ciudad de Tuluá Valle y de Colombia.

¡Solicita una Cita!

Un Psicólogo va a comunicarse contigo para definir
el día y la hora de tu cita. ¡Gracias por escribir!






[recaptcha]

¡Todo se hace por correo electrónico!

Para inscribirse a nuestro Tratamiento para perder peso - Método 10k usted debe escribirnos sus datos personales: nombre, edad, país, ciudad y numero de contacto a nuestro correo electrónico bajardepeso10k@gmail.com y uno de nuestros psicólogos clínicos se pondrá en contacto con usted para que usted pueda realizar el Método 10k en su casa.

¿En qué consiste el Método 10K?

El Método 10k es una técnica de psicología clínica llamada bypass o banda gástrica nutricional, establecemos parámetros mentales que están obligando a su cuerpo a subirse de peso. El método consiste en 5 hipnosis, son 5 audios psicológicos y 5 planes alimentarios nutricionales que hacen que usted baje de peso de manera mental y psicológica, los testimonios de nuestros pacientes lo demuestran.

¿Cómo funciona?

Cuando el Psicólogo clínico haga contacto con usted le indicará todo lo relacionado a nuestro método y le enviará todos los datos necesarios para que usted pueda realizar la consignación correspondiente al valor del método, esta consignación usted podrá realizarla en cualquiera de nuestras cuentas de los bancos Caja Social o Bancolombia.

Cuando usted realice la consignación y nos envíe el soporte de pago el psicólogo clínico le enviará una ficha donde usted deberá pesarse, medir su estatura, medir su abdomen, sus piernas, su cintura y sus brazos. Usted deberá enviarle al psicólogo clínico esa ficha totalmente diligenciada, adicionalmente el psicólogo le enviara una evaluación psicológica, es un taller donde usted deberá responder todas las preguntas que allí vienen escritas.

A través de eso, el psicólogo establecerá una conexión psicológica, y definirá que es lo que está afectando psicológicamente y hace que usted no baje de peso bajo ninguna circunstancia. Cuando nos envía la ficha técnica, usted recibirá un correo electrónico que contendrá un plan alimentario sugerido y personalizado que usted deberá seguir al pie de la letra durante 8 días consecutivos, al terminar los 8 días usted deberá comunicarse con nosotros y decirnos cuanto peso perdió en esa semana. De acuerdo al peso que haya perdido en esa semana el psicólogo le enviará los 4 planes alimentarios que le harán falta para completar el Método 10k y que corresponden a un perfil único y personalizado.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

De contado valor $400.000: En esta forma de pago usted recibe todos los planes alimentarios después de la primera semana de diagnóstico.

A crédito valor $500.000: En esta forma de pago usted puede iniciar el Método 10k solo con $100.000 por adelantado y cada 8 días usted deberá consignar $100.000 para recibir el siguiente plan alimentario.

¿Quieres hacer el Método 10k de manera presencial?

Si se encuentra en la ciudad de Cali o Corregimientos aledaños puede realizar el tratamiento para perder peso o método 10k en alguno nuestros consultorios ubicados en Cali o Tuluá da clic aquí para saber cómo.